Claudia Piña.png

Ventajas de la intervención cognitiva conductual

  • Tratamiento efectivo para el cambio conductual.

  • Capacitación en habilidades emocionales.

  • Menos sesiones, menos costo.

  • Evaluación, intervención, seguimiento.

Diagnóstico y tratamiento para:

y más...

Servicio de psicología bajo el modelo terapéutico Cognitivo Conductual, el cual se centra en desarrollar flexibilidad psicológica mediante la identificación, conocimiento y manejo de los pensamientos, las emociones y las conductas, así como la manera en que estos se relacionan y generan formas de afrontar las vicisitudes que en ocasiones enfrentamos en la vida diaria y te llevan a realizar conductas desadaptativas.

 

A través de este proceso conoceremos tu historia de aprendizaje, tu forma de percibir la vida y con ello descubrir los patrones y/o conductas que te puedan causar o mantener en malestar, todo ello a través de un trabajo muy puntual con objetivos terapéuticos que vayamos determinando y con ello, juntos elijamos las estrategias y herramientas de manera muy particular que te ayudarán a resolver de forma progresiva y consciente cada objetivo establecido.

 

Puedes sentirte con plena confianza que nuestras sesiones serán un espacio libre de juicios, sobre una línea de respeto en el cual podrás expresarte cómodamente y de manera confidencial. La atención que recibirás es profesional, humana, cálida, de calidad y basada en evidencia científica.

Será un cálido honor acompañarte en dirección y sentido a la vida que quieres vivir.

Lic. Arlethe Ferreyra

Psicóloga

PSI ARLETHE FERREYRA