¿Te interesa tomar terapia?
  • Facebook Ethel

© 2018 EthelPsicoterapeutasCDMX

Escríbenos
Nos pondremos en contacto a la brevedad

Proceso Psicoterapéutico

Terapia individual

¿Por qué tomarla?

 

Existen momentos en que por razones de la vida o porque algo pasa en nuestros adentros, nos damos cuenta que la forma en que nos hemos comportado durante años ya no es de nuestro agrado, pensamos que quizás sea tiempo de cambiar nuestras actitudes o la forma en que nos relacionamos.

Pero ¿Cómo transformarnos? ¿Cómo sería posible realizar cambios en nuestro día a día, si construirla como es ahora nos llevó años? ¿Cómo comportarnos diferente con las personas que amamos, si así ha sido durante mucho tiempo?

 

Pueden aparecer preguntas como las anteriores o algunas otras; incluso puedas pensar que no eres tú quien tiene que cambiar, sino las personas que están a tu alrededor; entonces ¿qué hacer?

Si te ha pasado lo anterior o te das cuenta que lo que pasa en tu vida no es de tu agrado, un proceso psicoterapéutico podría ayudarte, ya que este es un camino donde en compañía de profesionales se irán descubriendo aquellas partes de ti que ya no deseas conservar.

 

Podrás elegir qué áreas quieres trabajar: el autodescubrimiento será parte del viaje. La psicoterapia es una aventura llena de emociones que en ocasiones serán contrarias, pero que te acercarán poco a poco a la autonomía emocional y a tu autenticidad.

¿Te interesa tomar terapia?